​¿PUEDE UNA REUNIÓN CONMIGO MEJORAR TU NEGOCIO?

​Sesión GRATIS de 30 minutos conmigo ​para ​hablar y ver cómo puedo ayudarte con la estrategia de video marketing de tu negocio online

(puedes tener la sesión de diagnóstico de 30 minutos aunque no quieras el servicio)


ESTO ES LO QUE INCLUYE EL SERVICIO DE VIDEO MARKETING:

  • Auditoria de estrategia en video - ​Auditaré la estrategia en video de tu negocio online y te haré un informe con todas las mejoras para que refuerces la diferenciación de tu marca y destaques en el saturado mundo del coaching.
  • 3 Sesiones de 60 minutos de asesoría en video marketing - En las que repasaremos el informe que redacte sobre la estrategia en video de tu negocio y te explicaré ​paso a paso, ​cómo ​aumentar la eficiencia de tus videos para ​conseguir más clientes e incrementar tus ventas.
  • BONUS ​ESPECIAL: ​3 Guiones altamente eficaces (y probados) para tus videos de Facebook ads y el video de tu página de venta​ - Para que ​los adaptes​ de forma rápida y sencilla a tu negocio y puedas hacer videos con ofertas irresistibles.

La combinación perfecta para aumentar tus resultados a mayor velocidad

Este, es un servicio 1 a 1 personalizado y centrado en las necesidades de los negocios online de coaching ​que venden formación y servicios online.


Ayudo a los coaches a crear y mejorar su estrategia de videomarketing para posicionarse como referentes en su sector y conseguir más clientes.


A diferencia de otros profesionales de ​mi sector, llevo aplicando el videomarketing en diferentes negocios desde 2010 y  desde el 2016 ​trabajo asesorando a otros negocios online.

Si estás interesado en el servicio de ​video marketing ​y ​quieres más información, puedes 

reservar tu sesión de diagnóstico GRATIS y el día de la sesión contestaré tus dudas

(puedes tener la sesión de diagnóstico de 30 minutos aunque no quieras el servicio)

COPYRIGHT © 2018 DIARIODEUNBUSCAVIDAS · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Condiciones de venta